Por fin llega el Black Friday!

Lo sabemos, todas las empresas y sobre todo las dedicadas a la tecnología aprovechan este día para tener un guiño con sus clientes.

¡Y por supuesto nosotros no íbamos a ser menos!

Este año queremos darte la oportunidad de conseguir una buena presentación de tu Memoria USB personalizada dándote un packaging gratuito con cada memoria*.

¡Aprovecha esta gran oportunidad y consulta las condiciones gratis pinchando aquí!

Posted in Sin categoría | Leave a comment

¿Por qué hay un USB en la pared? Dead Drops!!

Últimamente está cada vez más la imagen de un pendrive en una pared. ¿Muchos pensaréis para que está puesto un pendrive en la pared? El creador de esta nueva tendencia se llama Aram Bartholl, un artista alemán.

Esta iniciativa nació en 2010 y cada se está haciendo más popular. Los primeros cinco “Dead Drops” fueran instalados en la ciudad de Nueva Y
ork. Los creadores de este movimiento calculan que actualmente habrá más de 1400 Dead Drops instalados por todo el mundo.

Su premisa es muy simple colocar memorias USB incrustados en muros y paredes de edificios, para que cualquiera con un portátil pueda conectarlo y abrir su contenido. De esta forma, la red anónima permite compartir archivos, música, fotos o textos entre desconocidos. Dead Drops es un proyecto de participación abierta, y sus creadores invitan a la comunidad a sumarse, instalando un Dead Drop en tu ciudad o barrio. Para ello hay que seguir las instrucciones de la página web o de este video que explica paso a paso cómo incrustar un pen drive en una pared. Una vez colocado, se debe enviar la ubicación y fotos.

¿Y entonces para qué existe la nube? Este movimiento trata precisamente contra estas nuevas tecnologías intentando liberalizar la información al dominio público en cemento.

Para que se considere Dead Drop debe ser montado por tu ordenador como un dispositivo de almacenamiento masivo legible y editable y sin ninguna aplicación ni programa  preinstalado, los Dead Drops no necesitan ser sincronizados o conectados entre sí ya que cada uno de ellos es único.

¿Entonces cuando llueve?

Los seguidores de este movimiento recomiendan que siempre que se haga un Dead Drop se haga en sitios que no estén expuestos a condiciones meteorológicas para que no puedan sufir daños de agua, mucho sol…etc.

Posted in Marketing, Memorias USB económicas, Pendrive para eventos, Pendrive promocional, Personalización, Tecnología, USB, USB personalizado | Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , | Leave a comment

¡¿Boda a la vista?!

Viene el buen tiempo y es la época idónea para organizar el gran día. Lo sabemos que el presupuesto es ajustado, pero sin embargo quieres que salga todo perfecto y sorprender a los invitados con detalles originales. Pues bien:

En los últimos años, hemos notado que los novios quieren regalar a sus invitados Memorias USB. ¿En serio? Sí, cada vez más, y es completamente lógico ya que puedes personalizar tus memorias con el nombre, foto y fecha de los novios. Aparte, como todos sabemos se hacen muchas fotos y vídeos del gran día, es por ello que es el regalo casi perfecto ya que tiene un precio muy reducido y permite a todos los invitados guardar todas las instantáneas y vídeos del gran día.Contamos con un modelo tipo tarjeta de crédito que es muy cómodo y útil, ya que se puede guardar cómodamente en la cartera y se puede personalizar con la foto de los novios como en la imagen de abajo.

¡Presupuestos gratis, no lo dudes más y consúltanos!

Posted in Sin categoría | Tagged , , , , , , , , , | 4 Comments

¡Artículo de Zankyou bodas sobre nosotros!

Una vez que ya tenéis elegida la fecha, el lugar de celebración, el menú y el vestido, llega el momento de buscar algo único para vuestros invitados: el detalle que regalaréis en vuestra boda. ¿Tenéis ya alguna idea?

Sin duda, es una de las decisiones más importantes que tenéis que tomar. Seguro que habéis comprobado que existen multitud de obsequios y accesorios a los que no les encontráis mucha utilidad o que no os parece que se correspondan con vuestro estilo de boda o vuestra personalidad. Por eso, la empresa MemoriasUSB os presenta sus productos: bonitos, románticos, divertidos y, sobre todo, prácticos.

MemoriasUSB es, desde hace más de 10 años, una empresa especializada en el regalo electrónico promocional. Personalizan sus productos con cualquier nombre, fecha o dibujo que tengáis previsto para vuestro enlace. Para ello, trabajan el grabado de diferentes tipos: láser, impresión digital, serigrafía, tampografía y termo-impresión, siempre con el objetivo de conseguir los mejores resultados y que vuestros invitados se queden boquiabiertos al descubrir vuestro detalle de boda. ¿A qué esperáis para regalar en vuestro enlace los mejores detalles?

Además, MemoriasUSB os ofrecerá memorias con chip original, asegurando así una alta calidad, porque lo más importante el día de la boda es que todo salga a la perfección y no tengáis que preocuparos por nada. Por ello, os ofrecen garantía de por vida de todos sus productos, una característica importante que debéis tener en cuenta. ¡Vuestros invitados os lo agradecerán!

Y, por si fuera poco, no os tendréis que preocuparos tampoco por el tiempo. Si habéis dejado la elección de los detalles de boda para el final, podéis contar con MemoriasUSB y encargar vuestros regalos, ya que en 72 horas tendréis el producto en vuestras manos, totalmente personalizado a vuestro gusto!

¿Cómo podréis solicitar vuestro pedido? ¡Es muy fácil! Tenéis la opción de hacerlo de forma online o a través de una llamada de teléfono. Además, antes de saber si realizar el pedido o no, podéis hacer un presupuesto inicial a través de la página web, que os sirva para conocer cuánto costarán los detalles de la boda. ¿Se puede pedir más?

¡Pue sí! Porque, además de los usb variados, os ofrece dos novedades: la tarjeta usb picture, en la que podréis plasmar una foto vuestra o de algo que os represente, y el usbpersonalizado con vuestro trabajo, donde podréis “dibujar” en la web un usb con vuestra profesión a través de la herramienta Design.

Posted in Sin categoría | Tagged , , , , , , , , , , , , , , | Leave a comment