¡Artículo de Zankyou bodas sobre nosotros!

Una vez que ya tenéis elegida la fecha, el lugar de celebración, el menú y el vestido, llega el momento de buscar algo único para vuestros invitados: el detalle que regalaréis en vuestra boda. ¿Tenéis ya alguna idea?

Sin duda, es una de las decisiones más importantes que tenéis que tomar. Seguro que habéis comprobado que existen multitud de obsequios y accesorios a los que no les encontráis mucha utilidad o que no os parece que se correspondan con vuestro estilo de boda o vuestra personalidad. Por eso, la empresa MemoriasUSB os presenta sus productos: bonitos, románticos, divertidos y, sobre todo, prácticos.

MemoriasUSB es, desde hace más de 10 años, una empresa especializada en el regalo electrónico promocional. Personalizan sus productos con cualquier nombre, fecha o dibujo que tengáis previsto para vuestro enlace. Para ello, trabajan el grabado de diferentes tipos: láser, impresión digital, serigrafía, tampografía y termo-impresión, siempre con el objetivo de conseguir los mejores resultados y que vuestros invitados se queden boquiabiertos al descubrir vuestro detalle de boda. ¿A qué esperáis para regalar en vuestro enlace los mejores detalles?

Además, MemoriasUSB os ofrecerá memorias con chip original, asegurando así una alta calidad, porque lo más importante el día de la boda es que todo salga a la perfección y no tengáis que preocuparos por nada. Por ello, os ofrecen garantía de por vida de todos sus productos, una característica importante que debéis tener en cuenta. ¡Vuestros invitados os lo agradecerán!

Y, por si fuera poco, no os tendréis que preocuparos tampoco por el tiempo. Si habéis dejado la elección de los detalles de boda para el final, podéis contar con MemoriasUSB y encargar vuestros regalos, ya que en 72 horas tendréis el producto en vuestras manos, totalmente personalizado a vuestro gusto!

¿Cómo podréis solicitar vuestro pedido? ¡Es muy fácil! Tenéis la opción de hacerlo de forma online o a través de una llamada de teléfono. Además, antes de saber si realizar el pedido o no, podéis hacer un presupuesto inicial a través de la página web, que os sirva para conocer cuánto costarán los detalles de la boda. ¿Se puede pedir más?

¡Pue sí! Porque, además de los usb variados, os ofrece dos novedades: la tarjeta usb picture, en la que podréis plasmar una foto vuestra o de algo que os represente, y el usbpersonalizado con vuestro trabajo, donde podréis “dibujar” en la web un usb con vuestra profesión a través de la herramienta Design.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.