Regala algo original en tu boda

Si ya no sabéis dónde guardar los regalos de las bodas, bautizos y comuniones y sois de los que piensan que solo sirven para acumular polvo en el mueble, nos busqueis más, tenemos la solución y el regalo perfecto para vosotros.

Una memoria USB es un claro ejemplo de regalo original y útil que se puede personalizar con vuestros nombres o iniciales, fecha y lugar del evento. Os enseñamos algunos ejemplos de USB personalizados para ayudaros a elegir el modelo que mejor se adapte a vuestras necesidades en un acontecimiento tan importante.

Comenzamos con el modelo Design. Este producto no tiene límites y  os permite diseñar la forma que queráis: dos novios para una boda, un bebé para un bautizo, un niño vestido de comunión… Mandadnos vuestro diseño o idea y nosotros lo convertiremos en un original USB.

Además, podemos personalizar el USB con vuestros rasgos físicos más característicos. Enviadnos una fotografía y nuestro equipo de diseño hará el resto.

En el siguiente ejemplo, os enseñamos una llave USB en acero, con las iniciales de los novios y la fecha de la boda grabados a láser. Este producto es muy práctico porque lo podéis llevar siempre con vosotros insertado en un llavero.

Para completar la presentación de las memorias USB, podéis añadir un packaging como esta cajita transparente que os enseñamos a continuación. El resultado no dejará indiferente a vuestros invitados.

También podéis usar los pendrives para entregar la invitación de vuestra boda usando uno de los servicios de inserción de datos, o incluso, podéis guardar las fotos del enlace  y del viaje de novios y entregarlas a vuestros invitados después de la boda.

 

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

10 Responses to Regala algo original en tu boda

  1. MASSIEL says:

    CUANTO ESTA? Y COMO HAGO PARA HACER EL PEDIDO

  2. admin says:

    Buenos días Massiel,

    El precio de nuestros productos depende del modelo que más le guste. Si quiere puede mirar todos los tipos de USB que ofrecemos a través del siguiente link http://www.memoriasusb.com/productos.html Si le gusta alguno en concreto, podemos mandarle un presupuesto.

    Gracias por contactarnos.

  3. Tobias says:

    Hola,

    Tienen un contacto para perdir una cotizacion para más que 100 USB?

    Gracias,
    Tobi

  4. Me ha encantado el artículo, pronto es mi boda y me ha sido de gran ayuda, muchas gracias.

    • admin says:

      Hola Jose.

      Nos alegramos que te haya gustado y servido para tu boda!
      No dudes en contactarnos si necesitas otro día personalizar USBs.

      Que vaya todo muy bien en la boda, un saludo.
      Gracias

  5. Ana says:

    Hola estoy interesada en comprar 26 USB de boda con el diseño de novios,cuanto tardaríais?

    • admin says:

      Buenos días Ana, para poder personalizar un modelo con una forma especial como la que solicita con forma de novios, el pedido mínimo es de 100 uds. Sin embargo, podemos personalizar otro modelo con el nombre de los novios y fecha o cualquier otro grabado que desees.
      Puedes ver ejemplos de lo que te comento mediante este enlace:
      http://www.memoriasusb.com/bodas.html#cobranding

      Cualquier información adicional que requieras no dudes en consultarnos y te asesoraremos de forma gratuita.
      Gracias por contactar con nosotros y un saludo.

  6. Daniela Soto says:

    Holaaa me gustaria un presupuesto para aprox. 120 usb de bodas. Me gustó mucho el de la primera imagen.
    gracias de antemano…

    • Marketing MemoriasUSB says:

      Buenas Daniela,
      enseguida se pondrá en contacto con usted nuestro equipo comercial para darle información sobre nuestros precios y servicios que le puedan interesar.
      Gracias a usted Daniela por contactar con nosotros y un saludo.