El regalo más original para tu boda, o el bautizo o la comunión de tu hij@.

Todos sabemos que en primavera es la mejor época y la más común para celebrar los bautizos, bodas o comuniones.
Si te vas a casar,o tu hij@ va a hacer la comunión dentro de poco, o bien estás pensando en bautizar a tu hij@ en esta época, cuenta con nosotros.

Normalmente se suelen hacer un montón de fotos y vídeos en las grandes ceremonias. Es por ello que hemos pensado que puedes regalar a tus invitados un detalle muy original, nuestro pendrive Picture. Con este gran detalle, los invitados podrán almacenar todas las fotos y vídeos que se hayan hecho durante la ceremonia. Por supuesto puedes personalizar tu memoria USB Picture con la foto de los novios o la de tu hijo, para que de esta forma recuerden siempre aquel día tan especial cada vez que la vayan a usar.

Nuestro modelo Picture, es muy cómoda porque ocupa muy poco espacio ya que al tener forma de tarjeta la podrán llevar en la cartera sin molestar apenas.
¡Anímate y si vas a organizar una ceremonia dentro de poco cuenta con nosotros!

This entry was posted in Marketing, Pendrive para eventos, Pendrive promocional, USB personalizado and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to El regalo más original para tu boda, o el bautizo o la comunión de tu hij@.

  1. Mariana says:

    Hola! Cual es el costo?

  2. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

  3. adrian says:

    Quisira saber cuanto me costaria una tarjeta de 4 g o 8g cuanto me costaria para la comunion de mi hijo

    • adrian says:

      Me he metido en la pagina y no soy capaz de verlo es para 21 personas haber. Cuanto me cuesta en forma de tarjeta o de dibujo gracias

    • Marketing MemoriasUSB says:

      Buenos días Adrián,
      el pedido mínimo del modelo que solicitas es de 25 uds. Le doy tu contacto a nuestro equipo comercial para que te den un presupuesto orientado y puedas decidir mejor.

      Gracias por interesarte en nosotros y un saludo Adrián.