Ahora es el momento de comprar memorias USB

¡Ahora o nunca! Es el momento de comprar memorias USB:

  • Es el momento de planear tus regalos promocionales para los eventos de la temporada.
  • De organizar cómo vas a entregar tus informes anuales.
  • Y también de planificar con éxito los obsequios publicitarios para fidelizar a tu cliente.

Por todo ello, es el momento de comprar Memorias USB personalizadas.                ¡Los precios son los más bajos del año!

El motivo del descenso es la bajada de precio de las memorias NAND FLASH, que estamos experimentando desde comienzos de la temporada de verano. Este descenso probablemente culminará en la primera semana de Octubre, coincidiendo con el periodo vacacional en China, época en la que se produce una parada en la producción.

Las memorias NAND FLASH o chips que ofrece MemoriasUSB  provienen de China y éstas  varían su precio diariamente según las leyes de la oferta y la demanda.  Este parón vacacional de la producción suele acompañarse de un aumento considerable en los precios, como ya ha sucedido en otras  ocasiones,  por lo que sin duda nos encontramos en el mejor momento para comprar memorias USB personalizables, ya que su precio es el más bajo del año.

Fideliza a tus clientes planificando tu campaña de navidad

Según un estudio reciente sobre la fidelización, sólo un 30% de las empresas aplican estrategias para cuidar a sus clientes. (Econsultancy/Responsys Cross-Channel Marketing). La fidelización y las acciones de márketing orientadas a mejorar la relación con nuestros consumidores son imprescindibles para los negocios. “Son el primer paso para generar confianza con los clientes, y establecer relaciones duraderas con las empresas” (Fuente: http://bit.ly/14iKWTk @Puromarketing).

Los regalos promocionales se consolidan como herramientas de marketing fundamentales para la fidelización. Son muy atractivos para los consumidores y además de contribuir a fortalecer nuestra imagen de marca, premia a tu consumidor. Las memorias USB personalizables con el logo de tu empresa son artículos promocionales  perfectos para estos fines. Es el momento de comprar pendrives personalizables aprovechando la bajada de precio. Planifica desde hoy tu campaña de Navidad y potencia la relación con tus clientes.

http://www.memoriasusb.com/

This entry was posted in China, Marketing, Memorias USB económicas, Personalización, Tecnología, USB and tagged , . Bookmark the permalink.