Ideas para una campaña navideña original

La Navidad es la temporada alta para la Publicidad, cada vez  más empresarios de todos los sectores se suman a la tradición de la campaña especial de navidad: anuncios de TV, banners, felicitación conjunta de los empleados, regalos promocionales personalizados…Todos queremos celebrar, felicitar las fiestas y contagiarnos del espíritu navideño que hay en el ambiente.

Pero no sólo de espíritu se vive estos días… también es la época con mayores ventas de todo el año y es una buena ocasión para dejar libre tu imaginación y felicitar la navidad de la manera más creativa y original posible.

Hay muchas formas de atraer la atención de tus clientes potenciales, hoy te traemos algunas de las acciones publicitarias más originales de Navidad. No importa que seas pequeño comercio, pyme o gran empresa, siempre puedes coger ideas para tus que tus acciones promocionales sean un éxito:

Convierte tu producto en un espectacular árbol navideño

      

Felicita las fiestas con una memoria USB personalizada

Si optas por crear un vídeo, asegúrate de que tiene gancho y sobre todo de que causa emoción al espectador. La clave de la viralidad de los vídeos publicitarios es una idea y contenido original que impacte por alguna razón y que invite a ser compartido en las redes sociales. Puedes captar la atención con un FlashMob o con una felicitación en directo con todo el equipo, y si dispones de más presupuesto siempre puedes tirar la casa por la ventana creando una campaña visual tan bonita como ésta de la aerolínea canadiense Westjet, que ha conseguido llegar a millones de personas en todo el mundo gracias a la sorpresa que les dió a los pasajeros en uno de sus vuelos:

Campaña publicitaria Westjet

This entry was posted in Marketing, Memorias USB económicas, Navidad, Pendrive para eventos, Pendrive promocional, Personalización, Sin categoría, Tecnología, USB personalizado. Bookmark the permalink.