Multiplica tu potencial con la inserción de datos en tu USB promocional

Hoy en día la competencia entre las empresas es una realidad inevitable. Destacar por encima de tus competidores es un reto que hace que cada día más, tengamos que buscar formas innovadoras de sorprender al cliente, además de mimarlo y satisfacerlo de una manera rápida y eficaz.

Los regalos promocionales como parte de tu campaña de marketing  son  muy efectivos, ¿a quién no le gusta que le hagan un regalito de vez en cuando? Sin embargo, si le damos una vuelta de tuerca, regalar una memoria usb personalizada se convierte en una herramienta potencial para enviar un mensaje directo a tus clientes, y además, le estamos regalando un producto al cual puede dar un uso diario, 2×1.

Actualmente puedes diseñar tu propia memoria USB, personalizada con tu logo o crearla con la forma de tu producto…  pero también puedes entregarla con información ya grabada en tu USB.

Muchas empresas utilizan este tipo de soluciones  de marketing para entregar USB promocionales en ferias y eventos, con información sobre nuevos productos, catálogos, fotografías, presentaciones de empresa e incluso programas explicativos de congresos médicos. No sólo las empresas recurren a las memorias USB como método de promoción, sino que también son buena opción para entregar información o fotos en eventos muy especiales: Tu boda, la comunión de tus peques, una celebración original etc

Puedes añadir información a tu memoria USB de dos maneras:

Inserción de datos permanente:

El usuario tendrá acceso a dos unidades, una de sólo lectura (en la que aparecen los datos permanentes de la empresa) y otra de escritura en la que el usuario puede almacenar su información.

Inserción de datos no permanente:

El usuario tendrá acceso a la información grabada por la empresa, sin embargo puede borrarla para disponer  más espacio en su USB.

¿Cómo se presentará la información grabada?

Existen varias maneras de presentar  la información:

Go to web
Autorun
Sedd&Add
My data
My Menú
Renaming
Taskbar

Descúbrelas aquí:  http://www.memoriasusb.com/servicios-de-software.html

Ahora ya conoces otra herramienta  de éxito para tu próxima campaña, deja huella en tu USB y difunde tu mensaje a tus clientes.

 

This entry was posted in Tecnología, USB and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Multiplica tu potencial con la inserción de datos en tu USB promocional

  1. Gracias por artículos como este, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.