La importancia de la calidad de un pendrive promocional

La calidad de las memorias NAND Flash  va a determinar el  funcionamiento y la duración de tu pendrive sea cual sea el uso que vayas a darle. Es importante conocer el origen de los componentes de la memoria USB para no tener problemas durante su uso. Todos sabemos lo que es perder ese documento en el que hemos estado trabajando durante horas…

Cuando elegimos un pendrive como regalo promocional bien para entregar en eventos, presentaciones o información a tu cliente, es esencial  confiar al 100% en el proveedor al que se lo has comprado. Es tu cliente quien lo utiliza y debe funcionar a la perfección. Ese recuerdo con tu imagen, va a tener uso durante mucho tiempo, y seguramente no quieras que se acuerden de ti cuando el USB que le regalaste les crea una situación incómoda.

En el mercado de la venta de los USB se puede dar bastante el concepto de “Dar gato por liebre”, incluso muchas empresas aparentemente importantes venden memorias con chip de baja calidad o Downgrade, disminuyendo así su precio para vender pendrives muy baratos sin informar ciertamente al cliente sobre la calidad real del producto que venden,  ni  las consecuencias que puede conllevar su uso…

Para aquellos que no conozcan la diferencia, las memorias USB downgrade o blancas son aquellas que durante su proceso de fabricación, obtienen fallos en las celdas de almacenamiento dentro del chip. Estos bloques de información no pueden almacenar información por lo que su capacidad GB se ve reducida hasta el 50%…

Si quieres saber más haz click aquí http://ow.ly/pMOD8 

Por el contrario las memorias NAND Flash originales son las que por ejemplo fabrica: Samsung, Hynix o Toshiba. Estos fabricantes garantizan la capacidad original de las memorias y son los únicos que pueden asegurar la calidad de una memoria original.

La clave de ofrecer USB de calidad es controlar todo el proceso de fabricación y producción desde la elección de proveedores, la compra de materiales y el chip original hasta el ensamblado y la distribución. Empresas como MemoriasUSB dispone de fábrica propia en China, lo que permite controlar todo el proceso de producción de las memorias para poder garantizar al cliente final la calidad y la garantía de por vida de sus productos.

Entre los regalos promocionales y de empresa más demandados, el pendrive personalizado es el producto promocional más útil  para contribuir a la imagen de marca actual y de calidad, siempre y cuando  se esté bien informado sobre la garantía del producto que has comprado. Confía sólo en aquellos que puedan asegurarte Pendrives con garantía de memoria Nand Flash original para tus regalos promocionales.

This entry was posted in Garantía de calidad, Marketing, Pendrive para eventos, Pendrive promocional, Personalización, Sin categoría, Tecnología, USB, USB personalizado and tagged , , , , . Bookmark the permalink.