Memorias USB llega a México, Colombia, Chile y Uruguay

MemoriasUSB aterriza en México, Colombia, Chile y  Uruguay. Gracias a vosotros, podemos seguir creciendo para ofrecer nuestras memorias USB personalizadas de última generación a un mayor número de países latinoamericanos.

Sabemos lo demandadas que son las memorias usb para todo tipo de usos: para almacenar información importante, como herramienta de trabajo diario, como  regalo promocional con el logotipo de tu empresa, para personalizarlos con formas originales y repartir en eventos o regalos de empresa en la próxima campaña de Navidad…

Nuestra filosofía de empresa es llegar allí donde nuestros clientes nos reclaman. Es por eso que estamos muy felices de anunciar que por fín seguimos creciendo en Latioamérica! Si vives en alguno de estos países no dejes de visitar nuestra web:

México, Colombia, Chile, Uruguay

También estamos en muchos otros países, para comprobarlo entra en nuestra web y busca tu bandera: http://www.memoriasusb.com/

This entry was posted in Marketing, Memorias USB económicas, Pendrive para eventos, Pendrive promocional, Personalización, Sin categoría, USB and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.