Novedades en MemoriasUSB

En MemoriasUSB estamos renovándonos por dentro y por fuera para poder evolucionar y mejorar siempre nuestro servicio. Gracias a ti, seguimos creciendo cada día y por ello estrenamos nuevas instalaciones. Nos hemos mudado junto con nuestros compañeros de BQ readers: 

Puedes encontrarnos en el Polígono Industrial Európolis en la calle Sofía, 10 de las Rozas (Madrid).

Además, seguimos queriendo sorprender y llegar a nuestros clientes más fácilmente y es por ello que estamos presentes en todas las redes sociales que más utilizas.

 

Puedes conocer nuestros perfiles en Facebook , Twitter y Google+ y ahora también ¡estrenamos perfil en Pinterest! Síguenos en nuestro recorrido fotográfico por el mundo de los regalos promocionales, el Marketing y las memorias USB.

Además siempre puedes estar al día de todo lo que pasa en MemoriasUSB  gracias a nuestra Newsletter  semanal. ¿Quieres recibirla? Es muy fácil solo tienes que entrar en nuestra web y seguir los pasos :

 

Entra en nuestra página web: www.memoriasusb.com

Y en la parte inferior de la web podrás ver un icono junto con “Suscribirse a la Newsletter” Haz click y déjanos tu email para poder estar al día de todas nuestras novedades!

Ahora ya tienes todas las claves…Ven a visitarnos cuando quieras!

This entry was posted in Personalización, Sin categoría, Tecnología, USB and tagged , , . Bookmark the permalink.