USB ecológicos, los sustitutos del papel

Anualmente en España se talan casi 100 millones de árboles para producir el papel y el cartón que usamos a diario.  Aparte de las clásicas técnicas de ahorro, como el reciclado o el consumo responsable, el uso de memorias USB es la alternativa perfecta porque nos permite distribuir información de todo tipo sin necesidad de gastar papel.

A través de las memorias USB podemos entregar documentos, manuales, informes e, incluso, información audiovisual que no podríamos distribuir mediante el papel, como vídeos o música. De esta manera, las posibilidades de uso de un pendrive se multiplican exponencialmente con respecto a los clásicos soportes utilizados para hacer llegar información a nuestros empleados o clientes.

Actualmente, en el mercado tecnológico, existen modelos USB comprometidos con el medio ambiente y que coloquialmente se denominan “USB ecológicos”.  Estos dispositivos están fabricados con materiales biodegradables, como la madera, y hay muchas opciones, un ejemplo, estos dos que os enseñamos:

USB ecológicos

Ambos se pueden personalizar con el logotipo de tu empresa, tu marca o el diseño que se te ocurra mediante la técnica del láser o con tinta.

El MiniWoody está disponible en tres colores diferentes: arce, nogal y secuoya. Por su parte el Nature se puede completar con un accesorio, como un llavero, gracias a la anilla que lleva incorporada.

Las memorias USB ecológicas pueden ser un regalo elegante y sorprendente para tus clientes más exclusivos. Además, si eres de esos a los que les gusta cuidar hasta el último detalle en la presentación, te proponemos acompañar cada USB con un packaging fabricado con papel reciclado.

packaging ecológico

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to USB ecológicos, los sustitutos del papel

  1. cindy carvajal says:

    ME INTERESAN LOS USB ECOLOGICOS QUIERO SABER LOS COSTOS, TIEMPO DE ENTREGA , MODELOS AQUI LE DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE POR FAVOR ME MANDE LA INFORMACION

    • admin says:

      Hola Cindy, le paso tu mensaje a nuestro equipo comercial para que se pongan en contacto contigo.
      Muchas gracias por contactar con nosotros.
      Un saludo

  2. jessica vargas says:

    hola me interesa las usb ecologicas

    • admin says:

      Buenas días Jessica. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para darte más información sobre pedido mínimo, precios…etc.
      Necesito por favor que también nos digas de que país eres para darte los precios adecuados.

      Gracias por contactar con nosotros y un saludo Jessica.

    • admin says:

      Hola Jessica, también necesito por favor que nos des tu número de teléfono.
      Saludos

  3. Mayra says:

    Si lo quiero con mi logo se puede? Y cuanto cuesta

    • Marketing MemoriasUSB says:

      Buenos días Mayra, claro que sí. Personalizamos todos nuestros modelos.
      A lo largo del día se pondrá en contacto con usted nuestro equipo comercial para informarte sobre nuestros precios y otros servicios que también le puedan interesar.

      Gracias por contactar con nosotros y un saludo Mayra.