Sobre nosotros

¿Quienes somos?

MemoriasUSB (copyright de Star TIC Innovación, S.A.)

MemoriasUSB, S.L.

B86151966

Calle Sofía, 10

28292 Las Rozas de Madrid (Madrid)

Teléfonos:

Responsable: Astrid Sánchez-Pastor Mata

Fax: +34 91 787 58 60

E-mail: marketing@memoriasusb.com


Datos bancarios

MemoriasUSB tiene cuentas bancarias en varios de los países en los que comercializa sus productos para tratar de facilitarle el pago de su pedido.

Beneficiario: MemoriasUSB, S.L.

Banco: La Caixa

Nº de cuenta: 2100 1269 18 0200107569

La empresa

MemoriasUSB es una empresa tecnológica dedicada al regalo electrónico promocional, ofrecemos soluciones innovadoras de marketing sobre dispositivos electrónicos de última generación. Personalizamos su apariencia y desarrollamos software avanzado de propósito informativo y publicitario.

MemoriasUSB SL, spin off tecnológica cuyo origen está en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (España).

Memorias USB dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y en los siguientes valores y compromisos:

1. Fomentar procesos internos y un código de buenas prácticas para atender profesionalmente los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.

2. Las actividades se realizan mediante equipos de trabajo con la máxima cualificación. Se asignan funciones y responsabilidades al personal y los medios técnicos y económicos necesarios para el desarrollo eficaz de su trabajo.

3. Impulsar una cultura en la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de superar sus expectativas.

4. Actualizamos continuamente nuestros procesos para incrementar la calidad del servicio que desarrollamos y mejorar nuestros métodos de actuación.

5. La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de Memorias USB y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

6. La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. La Política del SGC es revisada para su continua adecuación y se comunica convenientemente para su difusión.

La dirección de Empresa, 25 de Octubre de 2013.

Equipo

El equipo de MemoriasUSB está formado por más 50 de profesionales especializados en los campos de las telecomunicaciones, el diseño gráfico y el marketing.