Servicio posventa

Garantía de por vida

Todas nuestras memorias USB tienen una garantía de por vida. MemoriasUSB ensambla únicamente memorias Nand Flash de series originales de Samsung, Toshiba y Hynix. Estos fabricantes garantizan la capacidad original de las memorias. En MemoriasUSB sólo utilizamos controladoras de fabricación taiwanesa: SMI, Phison y USBest.

Evite los problemas de las memorias 'downgrade'

  • Errores al guardar la información (muchas celdas defectuosas)
  • Velocidad nominal reducida

Gestión de incidencias

Recuerde que la garantía de este producto cubre cualquier defecto de fabricación quedando excluído todo malfuncionamiento derivado de un uso indebido, o de daños físicos en el dispositivo.

Pasos a seguir:

  • Realice las pruebas habituales para este tipo de dispositivo: conectar a distintos ordenadores, etc. En caso de haber algún problema con el funcionamiento de un servicio de software es importante que pruebe el dispositivo en un ordenador que no pertenezca a la misma red de trabajo ya que podría haber un conflicto con las unidades de red
  • Si el resultado de las pruebas es negativo está en disposición de tramitar la garantía de su dispositivo.
  • Rellene el formulario de reparación . El campo: 'Nº de reparación' será completado por nuestros técnicos.
  • Escanee la factura original y envíela junto con el formulario a la dirección de e-mail: soporte@memoriasusb.com. El tema del mensaje debe ser: Reparación + IC- 'número de cliente'
  • Nuestros técnicos comprobarán los datos de su factura y le devolverán el formulario con el campo 'Nº de reparación' cumplimentado.
  • Envíe el material junto con este documento impreso a PORTES PAGADOS. Indique, en el remite de la caja, el número de cliente y los números de reparación. Descargar etiqueta para pegar en el paquete

NOTA 1: Si el producto recibido por MemoriasUSB funciona correctamente o el problema no está cubierto por su garantía, se devolverá en las mismas condiciones de recepción y se cargarán 30€ por gastos de manipulación. En este caso, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

NOTA 2: Las reparaciones se llevan a cabo en origen. Los gastos de vuelta del material corren a cargo de MemoriasUSB. El material será devuelto en las mismas condiciones físicas en las que fue entregado. En ocasiones no es posible mantener la personalización del logotipo.